Publicado el
22 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Abierto Mexicano de Moda realizará su primera edición en febrero

Publicado el
22 ene. 2020

El Abierto Mexicano de Moda (AMM) 2020 ha anunciado su nueva edición, a realizarse el 28 y 29 de febrero en el Centro Cultural de Toluca, en el Estado de México.


AMM


De acuerdo con la organización, el AMM realizará mesas de diálogos, conferencias, workshops, runways al tiempo que contará con showroom, con el objetivo de fomentar y promover el talento y la creatividad del diseño de moda en México.

Algunos de los creativos que estarán presentes en esta primera edición son Heriberto Guerrero, que es diseñador editorial mexicano; Jesus de la Garsa, CEO y diseñador de su marca homónima; Patricio Campillo, diseñador y CEO de su marca masculina The Pack; el fotógrado El Óscar CH; el stylist mexicano Ricardo Fuentes; María Osado, directora de Guerxs; Iván Ávalos, diseñador y CEO de su firma; Andrés González diseñador y CEO de Korgon Landare; y Emiliano Villalba, escritor de moda mexicana de El Universal.

De acuerdo con el blog Obsidiana, el Abierto Mexicano de Moda también presentará marcas asociadas, en el que grandes y pequeñas empresas pueden participar y dar a conocer sus productos y servicios así como espacios para patrocinios. 

Rubén Flores, Gaby Fonseca y David Cerino fueron los fundadores del Abierto Mexicano de Moda, con la visión de consolidarse como uno de los principales espacios de promoción y distribución de diseño a nivel nacional e internacional.

"Con el propósito de fomentar y promover el talento y la creatividad, el Abierto Mexicano de la Moda surge como un espacio de encuentro con el objetivo de brindar los fundamentos y las herramientas necesarias a través de distintos multimedios, para contribuir en la mejora y en el desarrollo constante del diseño en México", puntualizaron desde la organización.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.