Publicado el
18 jun. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El 86 % de los consumidores comprarán sus regalos vía online para el Día del Padre

Publicado el
18 jun. 2021

Para este Día del Padre en México, el 86 % de los consumidores comprarán sus regalos por medio del canal digital, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO).


Digifianz


De acuerdo con el portal Marketing4ecommerce, la asociación asegura que ocho de cada 10 encuestados celebrarán este Día del Padre en México. Además, el 50 % de ellos reveló que celebrará en casa, mientras un 36 % afirmó que comprará algún regalo, un 24 % celebrará en un restaurante, un 23 % acudirá a casa de algún familiar o amigo y un 5 % saldrá de viaje a una playa o un Pueblo Mágico.

Entre los productos favoritos para regalar, se encuentra moda  y calzado (con un 58 %), electrónicos y celulares (con un 41 %) y accesorios como billeteras y cinturones (con un 32 %) serán los productos favoritos para regalar el Día del Padre.

También accesorios, billeteras, cinturones o mancuernillas con el 32 %, seguido por fragancias (con el 31 %), alimentos o regalos comestibles (con el 26 %), kits de herramientas (con el 24 %) y bebidas alcohólicas (con el 21 %).

En cuanto al gasto los datos de la AMVO arrojan que el 20 % planea gastar más que el año pasado, mientras que la gran mayoría (el 54 %) señaló que gastará la misma cantidad que el año pasado en sus regalos para el Día del Padre, y un 26 % piensa economizar y gastar menos que en 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.