×
Publicado el
13 ene. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El 80 % de los mexicanos realizan sus compras por medio de Facebook

Publicado el
13 ene. 2022

En México, 8 de cada 10 personas realiza compras por medio de Facebook, de acuerdo con un estudio de Rapyd, Fintech-as-a-Service (FaaS).


Efe


La herramienta más popular de esta plataforma para vender es su marketplace. Asimismo, sus recursos como Shops y Live Shopping son herramientas utilizadas para llegar a distintas audiencias.

WhatsApp, que proviene de la misma casa matriz, también cuenta con gran penetración en el país. En este caso, el estudio señala que es usada con fines de venta online por el 39 % del universo interrogado.

De acuerdo con el portal Marketing4ecommerce, luego de México, en lo que respecta a las compras por medio de Facebook, se ubican tres países de América del Sur: Argentina, con el 73 % de la preferencia; muy cerca está Colombia, con 72 %; y finalmente Brasil, en donde se registró un 66 %.

El estudio de FaaS también aborda otra red social de Meta, Instagram, que igualmente cuenta con recursos para e-commerce. Allí se encuentra en el primer puesto Brasil, con un 59 %, y le sigue Argentina, con un 43 %.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria