Publicado el
15 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El 78% de los compradores online participarán en El Buen Fin 2018

Publicado el
15 nov. 2018

El 78% de los compradores de internet indicaron que participarán en la próxima edición de El Buen Fin, una de las jornadas más importantes de descuentos en México que se realizará del 16 al 19 de noviembre, según la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Ropa y calzado es la categoría preferida para los compradores online en México durante El Buen Fin. - Radio Fórmula


Según un comunicado de la AMVO, las categorías preferidas para realizar compras online durante la jornada de descuentos son ropa y calzado, con el 18%, y electrónicos, con el 16%.

En cuanto al tema de omnicalidad, el 75% de los compradores aseguraron que tienen la intención de comprar tanto en línea como en tiendas físicas. Por otra parte, los smartphones, computadoras de escritorio y portátiles son los dispositivos predilectos para realizar compras en línea en El Buen Fin, que arranca este viernes.

La AMVO apoya por tercer año consecutivo esta iniciativa del gobierno federal, con la cual se busca reactivar la economía fomentando el consumo a través de atractivos precios y promociones en el fin de semana que se realiza.

El Buen Fin, que se realizó por primera vez en México en 2011 por el sector privado y público, ofrecerá descuentos a nivel nacional de cadenas departamentales y marcas de moda como El Palacio de Hierro, Adidas, Aeropostale, American Eagle, C&A, Coppel, Liverpool, Dorothy Gaynor, Forever 21, Sears, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.