×
88
Fashion Jobs
Publicado el
10 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El 29 % de los mexicanos realizan sus compras navideñas con una semana de anticipación

Publicado el
10 dic. 2020

De acuerdo con un estudio realizado para Mercado Libre por la agencia de investigación de mercado IPSOS,  el e-commerce cerrará el año con importantes crecimientos, dado que 1 de cada 2 mexicanos considera adquirir sus regalos mediante este canal que ha sabido ofrecerles seguridad, conveniencia y envíos rápidos.  


Este estudio muestra que el 25 % de los mexicanos llevan a cabo sus compras de temporada desde la primera semana de diciembre. - Mercado Libre


Asimismo, este estudio muestra que el 25 % de los mexicanos llevan a cabo sus compras de temporada desde la primera semana de diciembre, mientras que el 28 % lo hace hasta con 10 días de anticipación; aunque la gran mayoría, el 29 %, prefiere hacerlo con una semana de anticipación.

Bajo este contexto, Mercado Libre ha abierto una sección especial en la que podrán encontrar más de un 1 millón de opciones para regalar y hasta 50% de descuento en moda, tecnología, artículos para el hogar, entre muchas otras categorías. Además, están disponibles tiendas oficiales como Samsung, L’Oreal, Mattel, Fisher Price, Nike, Fossil, Timberland, Nintendo, Huawei, Adidas, entre muchas otras.

Como cada año, la categoría de Juegos y Juguetes es una de las más buscadas por los usuarios en la plataforma; aunque este año, las largas estadías en casa han impulsado la aparición de “nuevas ideas” en las listas de regalos de los consumidores.

Entre las cinco categorías más buscadas por los usuarios de la plataforma de e-commerce más grande de América Latina se encuentra moda, con productos como chaqueta de hombre con un 55 %, suéter mujer con un 60 % y bolsa Steve Madden con un 61 %.

En términos financieros, Mercado Libre culminó el tercer trimestre del año con ganancias netas por 15 millones de dólares, de acuerdo al último informe financiero publicado por la empresa.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.