Publicado el
21 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Eilean Brand cierra 2022 con una pop up store pensada en las festividades

Publicado el
21 dic. 2022

La firma de moda sostenible Eilean Brand presenta su último evento de 2022 "Brunch de regalos", una pop-up exclusiva que tendrá lugar el 22 de diciembre en el estudio de la marca, ubicada en el número 145 de la calle Yuca, en la colonia Arboledas de la ciudad de Querétaro.


Eilean Brand lanza "Brunch de regalos" este jueves 22 de diciembre - Instagram


En conversación con FashionNetwork.com, la fundadora de la firma, Beaumaris Eilean, asegura que el objetivo del evento es acercar el diseño nacional al público y promoverlo en la temporada festiva.
 
"Nada mejor qué regalar hecho en México y sin hacer filas", destacó la diseñadora haciendo referencia a los centros comerciales abarrotados por la temporada decembrina.

El espacio efímero contará con una amplia selección de piezas especiales, colecciones exclusivas y prendas en liquidación de la propuesta de la firma sustentable.
 
"Tendremos nuestra línea actual, colección Campirano 2022, que recientemente se presentó en Washington y Campeche. También contaremos con un estante de prendas con el 50 % de descuento", agregó la fundadora.
 
Como previamente informó FashionNetwork.com, la marca mexicana llevó su propuesta de moda a Washington, DC, mediante la plataforma Latin Fashion Week el pasado mes de octubre.
 
El acceso al evento exclusivo es abierto al público mediante una reservación previa que se puede realizar a través de las redes sociales de la marca queretana.
 
Eilean Brand se fundó en 2012 y se convirtió en una marca sustentable y orgánica en 2016 buscando minimizar el impacto ambiental en la industria textil y de la moda creando procesos sin generar desechos textiles.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.