Publicado el
22 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Eilean Brand apunta a Washington como parte de la Latin Fashion Week

Publicado el
22 sept. 2022

En el marco de las celebraciones por su sexto aniversario, la firma mexicana de moda ética y sostenible​, Eilean Brand, prepara su próxima participación en la Latin Fashion Week, a celebrarse en Washington, y donde presentará su vigente colección "Campirano".


Eilean Brand apunta a Washington como parte de la Latin Fashion Week - Cortesía Eilean Brand



"Para nosotros la Latin Fashion Week es de gran importancia porque es un evento con un esquema muy único ya que todo el público son compradores que están interesados en el producto latino. Es un paso para entrar a un mercado extranjero que aprecia la estética y calidad de la moda mexicana", declaró en exclusiva a FashionNetwork.com Beaumaris Eilean, directora de Eilean Brand.

La creativa también compartió a este medio que "Campirano" es una propuesta atemporal inspirada en Cadereyta, municipio de donde es originaria la marca, poniendo foco en su paleta de color desértica, su clima cálido, el concepto "campirano" de estilo entre vaquero y relajado que tiene la comunidad y la estética general del municipio.

La paleta de "Campirano" tiene entre sus colores al chedron como el barro y a verdes secos como la flora de la zona. Además, se encuentra complementada con acentos en tonos neutros y los  básicos blanco y negro.

Se trata de una serie de 15 looks completos confeccionados en materiales que ya forman parte del ADN de Eilean Brand: lino de bambú, algodón reintegrado, algodones certificados en ahorro de energía y agua, y por último manta labrada. Todos de origen nacional.

La cita de Eilean Brand en la Latin Fashion Week se encuentra programada para el próximo 15 de octubre. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.