Publicado el
9 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Editor Market, el nuevo concepto departamental abre en Argentina

Publicado el
9 nov. 2015

Este fin de semana, el nuevo concepto de tienda departamental Editor Market abrió sus puertas en la avenida de Corrientes, en la ciudad de Buenos Aires.

Editor Market nace con el fin de impulsar el talento argentino y se encuentra específicamente en la esquina de avenida Corrientes y San Martín. - Lo Que Va


El concepto, creado por el empresario Gabriel Brener, cuenta con nueve pisos, donde se comercializan marcas propias como Riviera; Album, ropa para mujer y hombre; Avalon, ambientación y decoración; y líneas especiales de firma María Cher. A estas se le suman Adidas, Nike, Herschel Supply, Havainas, Dr. Martens, Rapsodia, entre otras. 

En sus niveles, los consumidores podrán encontrar artículos de entretenimiento, tecnología, y un bar y espacio gastronómico en la planta baja.

Editor Market está ubicado en un edificio de viviendas en el microcentro porteño, y su adecuación requirió una inversión de 40 millones. El proyecto fue financiado con capitales propios y créditos del Banco Ciudad y el Banco Francés

Como parte de su plan de expansión, en 30 días prevén la inauguración de otro local con el mismo concepto en el barrio de Palermo hasta llegar a las 12 tiendas en los próximos tres años, incluyendo las principales ciudades de Argentina.

Con información de El Cronista.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución