Publicado el
4 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ecuador: AITE hace alianzas en pro de la industria textil

Publicado el
4 oct. 2016

AITE, la Asociación de Industriales Textiles del Ecuador continúa trabajando en pro de la industria. Aún en tiempos de coyuntura financiera e inestabilidad comercial, la entidad busca continuar la promoción local de sus empresas asociaciadas. 


La industria textil del Ecuador, por intermedio de AITE, se une a Ecuentrahoy.com para crear un gran directorio industrial que sirve a fomentar los negocios locales e internacionales, facilitando a los compradores sus búsquedas en el país. - La Hora


En su más reciente boletín, la AITE anunció su más reciente alianza con el portal encuentrahoy.com, cuyo objetivo principal es funcionar como un directorio industrial en el país, que permite conectar a las empresas con los clientes y viceversa, logrando una mayor utilización de la materia local. 

La nueva alianza promete a las empresas asociadas a AITE crear un perfil digital sin costo en la plataforma ecuatoriana, con el fin de conectarse con más de 600 empresas activas que están en la base de datos de la plataforma. 

Por medio del portal, las empresas interactúan, cotizan e incluso pueden hacer licitaciones para contratos por bienes, mercancía o servicios. Encuentrahoy.com también es una gran alternativa para las empresas y compradores internacionales que busquen hacer negocios de índole textil en el Ecuador, pues encontrarán un completo directorio industrial del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria