Publicado el
25 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

EBIO pospone su edición de este año y se reprograma para 2021 a causa del Covid-19

Publicado el
25 jun. 2020

Tarsus México, organizador de Expo Belleza Internacional de Occidente (EBIO) anuncia que debido a la emergencia de salud actual causada por el Covid-19, aún no brinda las condiciones óptimas para realizar el evento este año, por lo que éste ha sido reprogramado para el 2021. 


EBIO se reprograma para 2021. - Cortesía


Según un comunicado de los organizadores, la próxima edición de EBIO se llevará a cabo los días 30 y 31 de mayo de 2021, en el Salón Jalisco de Expo Guadalajara, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. 

"Tarsus México tiene el compromiso de brindar eventos bioseguros, protegidos y profesionales y, de acuerdo con las regulaciones sanitarias dispuestas por las organizaciones mundiales internacionales, mantiene su prioridad en la salud y la seguridad de expositores, visitantes y proveedores en sus exposiciones", aseguró.

Mientras tanto para continuar en contacto con la comunidad del estilismo, se brindarán contenidos y actividades a través de la página web y redes sociales, mismas que se llevarán a cabo el 30 y 31 de agosto próximos, y se estarán informando de las mismas a través de las redes sociales. 

“Reconocemos el poder de la interacción en vivo cara a cara para la generación exitosa de negocios; es por ello y en beneficio de todos los participantes, que no realizaremos el evento este año”, informó José Navarro, director general de Tarsus México.

“Por nuestra parte, continuaremos trabajando en la implementación de medidas y protocolos para salvaguardar el bienestar de la comunidad de EBIO, así como anteponer siempre primero la salud de todos los participantes”, agregó. 

“Agradecemos a todos nuestros expositores, masters estelares, a toda la comunidad de EBIO, así como medios de comunicación, que, al igual que nosotros, reconocen el valor de proporcionar a la industria del estilismo un evento de calidad y con condiciones de salud óptimas que abrirá la puerta a nuevos negocios”, aseguró por su parte Claudia Valdés, directora de EBIO. 

Tarsus México se distingue por ser el único organizador con la mayor trayectoria en el mercado mexicano desde 1991, presentando eventos con las tendencias, innovaciones y el panorama mundial y local para sectores como agua, alimentos y bebidas, energía e hidrocarburos, estilismo, manufactura, medio ambiente, movilidad inteligente, poliuretano, plástico, textiles, entre otros. 

Actualmente, Tarsus Group es uno de los organizadores más importantes a nivel mundial con más de 150 eventos de 20 industrias en 17 países, convocando a 30 000 expositores y más de un millón de visitantes anualmente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.