Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
28 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ebay lanza una nueva plataforma de marcas para vender artículos de lujo de segunda mano

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
28 abr. 2023

Ebay anunció el jueves el lanzamiento de una nueva plataforma en la que colaborará directamente con las marcas para ampliar sus esfuerzos de segunda mano y ofrecer a los compradores artículos de lujo exclusivos.


Ebay lanza una plataforma de marcas nueva para vender artículos de lujo de segunda mano. - Ebay


Bajo el nombre "Certified by Brand", el programa ofrece artículos nuevos, de segunda mano certificados, de edición limitada o exclusivos "solo en Ebay" de marcas de primera línea como Konstantin Chaykin, Zodiac Watches y Le Vian. El programa incluye relojes, bolsos y joyería fina.

Las marcas que participan en el programa Certified by Brand de Ebay se benefician del acceso tanto a los 133 millones de compradores activos de la plataforma como a los datos de los consumidores procedentes de la red mundial de compradores de Ebay. Además, el inventario cuenta con el respaldo de la marca y todas las marcas de relojes cuentan con una garantía mínima de un año, mientras que los artículos de joyería y bolsos incluyen un certificado de autenticidad con la compra.

"El inventario certificado en el mercado de la segunda mano es una oportunidad innegable para las marcas y los minoristas autorizados, y Ebay es el socio perfecto para quienes buscan escalar", declaró Tirath Kamdar, directora global de lujo en Ebay.

"El programa Certified by Brand de Ebay amplía el acceso tanto a compradores como a marcas para comprar y vender artículos de lujo con confianza y seguridad", agregó.

El programa llega tras el lanzamiento de la Garantía de Autenticidad en el mercado estadounidense en 2020, que actualmente incluye zapatillas deportivas, bolsos, relojes, joyas y cromos. Certified by Brand pone de manifiesto la dedicación continua de Ebay para reforzar la confianza en la experiencia de compra de Ebay para productos de alta pasión y alto valor para marcas, minoristas y compradores por igual.

"Como cliente de Ebay desde hace mucho tiempo, siempre he valorado descubrir piezas extraordinarias notables entre la amplitud de inventario de la plataforma", indicó Vianney Halter.

"Me complace asociarme con Ebay para ofrecer una selección de relojes extraordinarios a su base de clientes", precisó.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.