×
Publicado el
22 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

eBay invierte 5 millones de pesos para apoyar mipymes en México

Publicado el
22 may. 2020

Como resultado de la actual pandemia de coronavirus (COVID-19), micro, pequeños y medianos negocios en México enfrentan retos sin precedentes que ponen en riesgo sus ingresos y sus posibilidades de subsistir. Debido a esto, eBay lanza este mes de mayo “Mi negocio 24/7 en eBay”, un programa de aceleración que le permitirá a negocios mexicanos abrir una tienda en eBay sin costo y con beneficios únicos para comenzar a exportar sus productos a diferentes partes del mundo. 


eBay


“Durante los últimos 25 años, eBay ha ayudado a desarrollar cientos de miles de pequeños negocios alrededor del mundo, y ahora, debido a esta situación sin precedentes, creamos ‘Mi negocio 24/7 en eBay’ para que negocios en México puedan montar una tienda en línea de manera acelerada y con la asesoría necesaria, alcanzando hasta 174 millones de compradores en 190 mercados”, mencionó en un comunicado Xavier Aguirre, gerente senior de desarrollo de negocios para eBay Latinoamérica.

“Para eBay, México es un mercado prioritario en la región debido a su potencial y a los miles de vendedores activos que actualmente exportan. Nuestro negocio se basa en conectar a compradores y vendedores alrededor del mundo para crear oportunidades económicas, y eso es exactamente lo que debemos hacer ahora más que nunca."

La contingencia  y el cierre de fronteras han afectado a muchos negocios en México, especialmente micro, pequeñas y medianas empresas. Ante esto, eBay ha actuado para apoyar y ofrecer beneficios y soporte especial para nuevos vendedores que actualmente no pueden mantener abiertos sus negocios físicos. El objetivo del programa es acelerar el proceso y hacerlo lo más fluido posible.

Así, “Mi negocio 24/7 en eBay” contempla una inversión de 5 millones de pesos y ofrecerá los siguientes beneficios: programa de desarrollo de negocio, tienda eBay premium o súper tienda sin costo, gerente personal para el desarrollo de su negocio, programa de entrenamiento, y anuncios adicionales sin costo.

Adicional a los beneficios del programa, eBay ha ajustado sus políticas de venta para proteger las calificaciones de desempeño de los vendedores. "Estamos conscientes de que la flexibilidad en las operaciones comerciales es esencial en este momento, por lo que hasta el 20 de junio, los vendedores no serán penalizados en caso de entregas tardías y/o cancelaciones de pedidos debido a las limitaciones que podrían enfrentar los servicios postales y aduanas", detalló la plataforma de e-commerce.



 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios