Publicado el
24 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Eastpak fortalece su relación con los diseñadores

Publicado el
24 nov. 2016

Eastpak presentó recientemente las creaciones de la quinta edición de su iniciativa Artist Studio. Doce diseñadores de todo el mundo reinterpretaron el bolso insignia de la marca estadounidense de mochilas.

Piezas del Artist Studio 2016 - Eastpak


La versión iridiscente de Alexandre Vaulthier va de la mano don el modelo en neón de Wanda Nylon. Ami Paris juega con las lentejuelas, mientras que House of Holanda y Nicopanda ponen en relieve el  peluche, Giambattista Valli se enfoca en los encajes e Inan fabrica el suyo completamente a partir de ropa.  

Estas originales creaciones, al igual que las de Vetements, Kenzo, Jacquemus, Christopher Raeburn y Zeba Safdar (la carta blanca propuesta por Eastpak esta temporada), serán vendidas de forma exclusiva por Internet a partir del primero de diciembre para apoyar la lucha contra el sida.

Vídeo de la presentación de Eastpak junto a Christopher Raeburn para el Artist Studio


Eastpak, uno de los mayores actores en el mundo de las mochilas, principalmente en el segmento adolescente, colabora desde hace varios años con diversos diseñadores para tener también una presencia en el segmento premium.

Esta iniciativa parece tomar cada vez más fuerza. Al igual que en su amplia colaboración con Paul & Joe para la primavera-verano 2017, cuyas piezas fueron presentadas en el desfile de la marca, Eastpak participaría en los próximos desfiles de Ami Paris y Christopher Raeburn.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios