×
212
Fashion Jobs
Publicidad
Publicado el
23 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

EA7 Emporio Armani alista una nueva tienda en Antara

Publicado el
23 abr. 2018

EA7 Emporio Armani se prepara para alcanzar las cinco tiendas en México. La marca athleisure de la empresa italiana de lujo, que en el país es representada por la comercializadora Sportmex, prepara en los próximos meses una nueva tienda en el interior de centro comercial Antara, en la colonia Polanco de la capital mexicana, tal y como había adelantado FasionNetwork.com. 

La marca deportiva italiana abrirá nueva tienda en Antara, Polanco. - Rainbow Group


Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de apertura, se prevé que la tienda de EA7 Emporio Armani en la exclusiva colonia de la Ciudad de México ofrezca sus camisetas técnicas, polos, chamarras para correr, además de tops y pantalones de entrenamiento, entre otros artículos tanto para hombre como para mujer.

Tras su apertura en Antara, la marca italiana de lujo alcanzará cinco tiendas en México y tres en la capital del país. En la actualidad, EA7 está presente con boutiques en Vía Santa Fe, La Isla Puerto Vallarta, Andamar y, recientemente, en Artz Pedregal.

EA7 Emporio Armani, que fue el patrocinador oficial del equipo italiano en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro en 2016, está presente en otros países del mundo como Japón, China, Reino Unido y Dubai.

El grupo Armani, que también posee otras marcas como Giorgio Armani, Emporio y Armani Exchange, reportó ventas por 2510 millones de euros en 2016, un 5,2% menos que el año precedente pero con un 12,4% más en utilidades que el 2015.

Por su parte, Sportmex fue fundada hace alrededor de una década y actualmente tiene su sede en la Ciudad de México. Con Jorge Barylka como CEO, la compañía también es licenciatario en el país de firmas como Scotch & Soda, John Varvatos, Palladium, Le Coq Sportif, entre otras.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.