Publicado el
30 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

EA7 Emporio Armani abre su primera tienda en México y América Latina

Publicado el
30 mar. 2017

EA7, la línea deportiva de Emporio Armani, desembarca en Latinoamérica con su primera tienda en México.

La primera tienda de la línea activewear EA7 en América se ubica en C.C. Vía Santa Fe, en la Ciudad de México. - Sportmex


La nueva boutique de EA7 en América está ubicada en el centro comercial Vía Santa Fe, en la Ciudad de México, y fue inaugurada de la mano de Sportmex.

La firma ofrece en su nuevo establecimiento su colección primavera-verano 2017, la cual incluye camisetas técnicas, polos, pantalonetas y chamarras para correr, además de tops y bottoms para entrenamiento, en un gama de colores que incluye blanco,  negro, amarillo brillante, rojo, azul y rosa encendido para mujer, además de patrones tropicales.

Interior de la tienda EA7 en CDMX. - Sportmex


Además, como parte del lanzamiento de EA7 en México, Sportmex creó su campaña No Fear To Commit para la firma, "que se alinea totalmente a los siete valores de la marca y que invitará a miles de mexicanos a revaluar la perspectiva desde la cual realizan deporte y a sumarse al compromiso colectivo de derribar las propias barreras con determinación".

El holding mexicano también representa en el país a las marcas Scotch&Soda, Harmont & Blaine, John Varvatos, Palladium, Swims, Hedgren, Butterfly Twists y recientemente anunció que haría alianza con la italiana Replay para su regreso al mercado nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución