Publicado el
23 jun. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ECSE convoca a su próxima edición de comercio electrónico

Publicado el
23 jun. 2021

Mantener actualizada a la comunidad conformada por los profesionales del comercio en línea, dar a conocer historias de éxito e impulsar nuevas ideas para emprendedores, son parte de los objetivos del próximo ECSE Virtual, que se llevará a cabo del 29 de junio al 1 de julio, en el que se presentarán conferencistas nacionales e internacionales que además mantendrán contacto en tiempo real con los asistentes.


ECSE


De acuerdo con un comunicado de la organización, Juan Manuel Rodríguez, director de ECSE eCommerce Summit& Expo, declaró que este evento nació como el punto de encuentro de una industria que apenas estaba mostrándose, “pero el e-commerce ya dejó de ser una moda para convertirse en una necesidad para muchas empresas, y ECSE se ha comprometido con el desarrollo y consolidación de la industria del comercio en línea, por lo que ahora ofreceremos una vez más un espacio en donde los principales actores y líderes de la industria se darán cita para compartir aprendizajes y experiencias con la comunidad”.

Para este año, ECSE abordará los retos que enfrentan las empresas al adoptar modelos de venta en línea, en especial en un mundo postpandemia, en donde más allá de una eventual reactivación del canal tradicional, el canal digital sigue consolidándose y mostrándose como alternativa comercial para muchos negocios y empresas. Como ha sucedido desde el año pasado, ECSE empezó difundiendo webinars y seguirá haciendo lo mismo hasta el momento de su edición presencial, que será en el último trimestre de este 2021.

Por lo pronto, ECSE Virtual tiene preparada una jornada de tres días de seminarios web que incluye conferencias como las siguientes: El martes 29 de junio, a las 10 de la mañana se presentarán Marinus van Gestel, Head of Latinoamérica de Cornershop by Uber, con la conferencia “El futuro del supermercado online”; y a las 12:00 habrá un panel con la participación de Gabriel Richaud, Adriana Torres y Daniel Saavedra, director general, gerente de Proyectos de Industria y gerente de Marketing & Business Intelligence, respectivamente, de IAB México, con el tema “Journey digital del viajero mexicano: Aspectos a considerar para la reactivación de la industria turística”.

Para el miércoles 30 de junio, el programa de conferencias lo encabezarán Alejandro Guerra Escamez, gerente regional de Kavak; y Juan Carlos Guillermety, vicepresidente y líder de Estrategia y Desarrollo de NUBANK, con el panel “El journey exitoso de un Unicornio en Latinoamérica”. A las 12 del día se presentará Pierre-Claude Blaise, director general de la AMVO, con el tema “Importancia de iniciativas como Hot Sale para la transformación digital”, y a las 15:00 horas estará Manuel Rodríguez Dao, CEO y Co-Founder de Meru.com, con el tema “Meru.com: De Asia a México, historia de éxito”.
 
Para cerrar el ciclo, el jueves 1 de julio, a medio día participarán Debora Capobianco, Head of Marketing de Grupo Axo; Erika Falfán, Head of Ecommerce Unir de Sam ´s Club; Giuliana Aguilar, Manager Commerce Digital & Education en Michael Page; y Angélica Escobar, Head of MKT de VTEX, en el panel “Diversidad e inclusión en el mundo digital, de la tecnología”. Al final, a las 15:00 horas, estará Claudia Alva, Head of Prime, de Amazon México, con el tema, “Amazon, la obsesión por el cliente”.


Por último, Juan Manuel Rodríguez comentó que este programa de conferencias está respaldado por patrocinadores como VTEX, SalesForce, Conekta, SAP, Stibo Systems, Ecomsur, Adyen, Skydropx, Presta Shop, Jellyfish y Bambú Mobile.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos