Publicado el
29 sept. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ECSE cierra su ciclo de webinars 2021 con especialistas de comercio electrónico

Publicado el
29 sept. 2021

ECSE eCommerce Summit&Expo, a través de su director, Juan Manuel Rodríguez, dio a conocer el programa de conferencias con el que cerrará su año de actividades, que se llevarán a cabo del 4 al 8 de octubre, en el que habrá más de 20 conferencias y se presentarán más de 25 especialistas que hablarán sobre lo que se espera para el comercio en línea para lo que resta de 2021, y las proyecciones para 2022.
 

Archivo


De acuerdo con un comunicado del evento, dentro de las conferencias que se presentarán a partir del martes 5 de octubre, figuran “Los retos actuales del eCommerce”, a cargo de Lisset May Cervantes, directora senior de Ventas de KueskiPay. En seguida será el turno de Jaushua Brewer, Attaché - Mexico & Central America, IRS - Criminal Investigation, con el tema “Account take over: ¿cuánto vale tu identidad en la dark web”, y finalmente, Noel Nuez, ex country manager y fundador de Noel Nuez Agency, con “Cómo TikTok está cambiando la comunicación de las marcas”.

Para el miércoles 6 de octubre, se presentarán Gabriela Loyola e Ignacio Estanga, directivos de Twitch, con la plática “Twitch: El presente del entretenimiento”. Después participarán Mariana Echeverri y Vanessa Caffarena, directivas de BigCommerce, con la conferencia “Ecommerce en futbol y deportes”. En seguida se presentará Adriano Silva, vicepresidente Sr. de SalesForce con “Buenas prácticas para vender más en el Buen Fin y temporada de fin de año”.

El jueves 7 de octubre estará presentándose Juan Martín Vignant, Country Manager para México, de TiendaNube, con la plática “El eCommerce en México y las oportunidades de crecer tu negocio en línea”. Seguirá Ana Isabel Pereyra, Brand Manager de Sr.Pago, con el tema “Rómpela este buen fin con las mejores estrategias de Mkt para tu e-coomerce”. Este día lo cerrará Doug Stephens, Founder of Global Consultancy Retail Prophet, con la plática “The future of retail navigating through a post-pandemic world”.
 
Juan Manuel Rodríguez, director de ECSE, también indicó que habrá una serie de conferencias, bajo demanda, con el que se completará el programa preparado para la última jornada de este evento. Dentro de esas pláticas estarán “Tecnología en movimiento para un mundo más seguro”, a cargo de Héctor Cano, Head of Partnerships LatAm, de Clear Sale; “Cloud hosting: Velocidad para triunfar en la era Core Web Vitals”, por Gustavo Bustos, encargado de desarrollo de marca en México y Latinoamérica de Hostinger; y “La fórmula exitosa para vender de manera segura”, a cargo de Marco Carbajal, encargado de desarrollo de marca en México y Latinoamérica de Openpay.
 
Las pláticas las complementarán especialistas de la AMVO, Facebook, Vtex, Signifyd, Euromonitor Internacional, y varias firmas más. “Este evento servirá también para que los visitantes interactúen con los especialistas y vean la forma de crecer en el comercio electrónico”, finalizó Rodríguez.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos