Publicado el
7 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

EBIO inicia una nueva etapa de expansión en México

Publicado el
7 mar. 2019

Este miércoles, la empresa organizadora de eventos Tarsus ha anunciado la adquisición del 40 % de su joint venture de Expo Belleza Internacional de Occidente (EBIO) a Expo Guadalajara, con el objetivo de iniciar una nueva etapa de expansión y reforzamiento en México.


EBIO prepara su nueva edición de 2019 para junio. - EBIO


Asimsimo, Tarsus, que organiza una de las exposiciones de belleza más importantes de México, firmó un acuerdo multianual con Expo Guadalajara para ser el recinto sede de EBIO.

“La adquisición de los intereses minoritarios pendientes es una pieza esencial de nuestra estrategia 'Quickening the Pace 2 [Acelerando el Ritmo 2]'”, señaló Douglas Emslie, director general del Grupo Tarsus. “México es un mercado clave para el grupo y por ello la oportunidad de un mayor crecimiento; eso fue fundamental para sustentar nuestra decisión de comprar el 40 % restante de EBIO", puntualizó.

Como parte de esta nueva etapa, ​Tarsus también ha dado a conocer el lanzamiento de ​EBIO Norte, que se realizará los días 24 y 25 de noviembre, en Cintermex, Monterrey.

"​Esta importante expansión en la región norte de México es parte de la estrategia de crecimiento de la empresa en el sector de la belleza que se podría dar en otros mercados además de México”, dijo ​Paul St. Amour, vicepresidente de América Latina del Grupo Tarsus.

EBIO ha presentado en Guadalajara a los más importantes artistas del estilismo nacional e internacional. Tan sólo en la edición 2018 reunió a 263 empresas expositoras de ocho países como Brasil, Corea, China, España, Estados Unidos, Italia, México y Países Bajos, representando más de 1000 marcas.

Además, asistieron 25 693 profesionales de Brasil, China, España, Estados Unidos, Inglaterra y México. 

Por otra parte, desde 1991 Tarsus Mexico realiza eventos en el mercado nacional en sectores como agua, alimentos y bebidas, energía e hidrocarburos, estilismo, manufactura, medio ambiente, movilidad inteligente, poliuretano, plástico, textiles, entre otros.

Actualmente, Tarsus Group es uno de los organizadores más importantes a nivel mundial con más de 150 eventos de 20 industrias en 17 países, convocando a 30 000 expositores y más de un millón de visitantes anualmente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.