Publicado el
10 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

EA7 Emporio Armani roza las 10 tiendas en México con su apertura en Culiacán

Publicado el
10 sept. 2018

EA7 Emporio Armani no frena su expansión en México. Tras sus más recientes aperturas en la Ciudad de México, la marca athleisure de la empresa italiana de lujo ha inaugurado este mes de septiembre una nueva tienda en el interior del centro comercial Forum Culiacán, en Sinaloa.

La nueva tienda de EA7 en Forum Culiacán. - Jorge Barylka


Con esta apertura en el complejo, EA7 se alista para alcanzar las 10 tiendas en México. Cabe recordar que la firma, que en el país es representada por Sportmex, ha realizado en el último año un agresivo plan de crecimiento de tiendas en el mercado nacional.

En la actualidad, ​EA7 ofrece su moda deportiva para hombres y mujeres en tiendas en México, en malls como Vía Santa Fe, La Isla Puerto Vallarta, Andamar, Artz Pedregal, Antara, y, próximamente, Plaza Satélite.

EA7 Emporio Armani fue lanzada en 2004 y actualmente está presente en lugares como Japón, China, Reino Unido y Dubai.

El grupo Armani, que también posee otras marcas como Giorgio Armani, Emporio y Armani Exchange, registró en 2017 una caída en sus ingresos por segundo año, al  descender un 7% respecto al año anterior a tipos de cambio constantes hasta los 2,35 millones de euros. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.