Publicado el
10 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

EA7 Emporio Armani abre nueva tienda en Antara y prepara apertura en Satélite

Publicado el
10 jul. 2018

EA7 Emporio Armani suma y sigue en México. ​La marca athleisure de la empresa italiana de lujo, que en el país es representada por la comercializadora Sportmex, inauguró en junio finalmente su nueva tienda en el interior del centro comercial Antara, en la colonia Polanco de la capital mexicana, tal y como había adelantado FasionNetwork.com, al tiempo que prepara otra apertura más en este año.

Tienda de EA7 en Antara. - Jorge Barylka


En su nueva tienda en Antara, considerado uno de los malls más exclusivos del país, EA7 Emporio Armani despliega su moda deportiva para hombres y mujeres, en prendas como ​camisetas técnicas, polos, chamarras para correr, además de tops y pantalones para diversas actividades.

Además de su apertura en el centro comercial capitalino, la firma prepara otra apertura más en la renovada Plaza Satélite.

Tras estas dos aperturas, ​EA7 Emporio Armani alcanzará las seis tiendas en México. En la actualidad, la firma italiana está presente con boutiques exclusivas en Vía Santa Fe, La Isla Puerto Vallarta, Andamar y Artz Pedregal, además de haber inaugurado un punto de venta off-price en ​La Camiseria Premier, en los Outlet Premier en Puebla.
 
EA7 Emporio Armani, que fue el patrocinador oficial del equipo italiano en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro en 2016, está presente en otros países del mundo como Japón, China, Reino Unido y Dubai.

El grupo Armani, que también posee otras marcas como Giorgio Armani, Emporio y Armani Exchange, reportó ventas por 2510 millones de euros en 2016, un 5,2% menos que el año precedente pero con un 12,4% más en utilidades que el 2015.

Por su parte, Sportmex fue fundada hace alrededor de una década y actualmente tiene su sede en la Ciudad de México. Con Jorge Barylka como CEO, la compañía también es licenciatario en el país de firmas como Scotch & Soda,Palladium, Le Coq Sportif, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.