Publicado el
12 oct. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

E-commerce de moda crece 24% en América Latina

Publicado el
12 oct. 2015

En América Latina, el negocio de la moda en línea es una de las grandes apuestas de los retailers para expander su negocio, pues el e-commerce de este sector crece un 24% en la región. 

En América Latina, Dafiti es una de las plataformas más importantes de moda online. - America Retail

 
De acuerdo a un estudio de Ventas-privee, el 47% de las empresas apostará por el off como principal medio para sus ventas: el retail sigue siendo la principal apuesta, sin embargo, el 22% ya apunta al canal on line como el principal medio para desarrollar su negocio de moda.
 
Diversas firmas internacionales ya utilizan esta opción y las grandes tiendas on line han venido ampliado su oferta de este servicio a países como Brasil, México, Argentina, Colombia, Venezuela y Chile, sin contar con las aplicaciones respectivas de Amazon, MercadoLibre o eBay para celulares.

Por ejemplo, en México, más de 50% de los retailers en México apenas empiezan a darse cuenta de la importancia de su presencia en línea, y como desarrollar nuevas capacidades que les permitan proveer a sus clientes de una experiencia sin fallos a lo largo de todo el ciclo de compra.
 
Por otro lado, en Argentina El e-commerce de moda creció un 104% en la Argentina, llegando a facturar 1.500 millones de pesos.
 
Indudablemente, ante el lento crecimiento económico que se espera en la región latinoamericana, el mercado online presenta una fuerte oportunidad para las empresas y sobrellevar la crisis.
 
Con información de CIO América Latina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución