Publicado el
16 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dunnhumby presentará nuevas tendencias de compra en retail durante 2022

Publicado el
16 feb. 2022

Este 17 de febrero de 2022, la plataforma pionera en Ciencia de Datos del Consumidor, Dunnhumby, invita al webinar “¿Por qué el precio no es lo más importante para los compradores mexicanos?”, se trata de una conferencia donde se abordarán algunos de los retos para el sector retail en el país. Los asistentes podrán conocer y discutir con expertos analistas sobre las nuevas tendencias, el panorama mundial y cómo serán las nuevas maneras de comprar ante un mercado completamente evolucionado.



"Ante un entorno mundial que ha transformado todos los sectores de consumo, Dunnhumby ha generado por primera vez en México, el Índice de Preferencia de Retailers (RPI), estudio que se realiza en mercados de gran importancia internacional como Brasil, USA, Alemania y Canadá, con la finalidad de conocer los cambios en gustos y preferencias de uno de los sectores con mayor demanda a nivel nacional, el retail", asegura la empresa en un comunicado.

Dicho índice determina la valoración y acciones que lleva a que los consumidores prefieran algunas tendencias de consumo sobre otras, lo cual se convierte en una herramienta útil para el diseño de estrategias de las cadenas de supermercado que gestionan a lo largo del país.

Los ponentes de la compañía serán Andrew Blackmore. head of Mexico; David Ciancio. Global Head of Grocery Retail; Clara Botero. Business Development Manager Latam; Noé Baruch. Media and Customer Engagement Manager Latam.

Mediante el webinar, los especialistas presentarán algunos de los resultados más sobresalientes y con mayor aporte estratégico obtenidos en el RPI versión México. Se abordará la importancia de la conexión emocional con el cliente, los factores de preferencia para un consumidor evolucionado, cómo mejorar las experiencias entre empresa y comprador, así como recomendaciones y estrategias para mejorar las valoraciones en el RPI.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos