Publicado el
18 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dufry firma su presencia en el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Felipe Ángeles

Publicado el
18 mar. 2022

​​El retailer suizo de tiendas libres de impuestos Dufry anunció haber firmado dos contratos de concesión en el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Felipe Ángeles (AIFA) en Santa Lucía, por un periodo de cinco años.


Dufry sella su presencia en el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Felipe Ángeles - Web Travelmarketsinsider



A través de un comunicado al que tuvo acceso FashionNetwork.com, la minorista reveló que el contrato será para operar un área comercial de 652 metros cuadrados con una combinación de tiendas duty-free y tiendas dutty-paid. AIFA considerará un mayor aumento del espacio comercial en línea con el crecimiento de pasajeros internacionales y nacionales.

"La oferta comercial incluirá todas las categorías de productos básicos, como fragancias y belleza, licores, tabaco y alimentos, con una amplia selección de marcas internacionales y productos locales", explica Dufry.

Juan-Antonio Nieto, director de operaciones de la compañía en América Central, el Caribe y México, se mostró orgulloso de haber obtenido esta importante concesión en el aeropuerto recientemente terminado.

"Nos gustaría agradecer a AIFA por la confianza que han depositado en nosotros; como el minorista de viajes líder a nivel mundial, utilizaremos nuestro amplio conocimiento y experiencia del sector y del mercado mexicano en particular, para llevar la experiencia de compra en este impresionante nuevo ubicación del aeropuerto, a un nivel completamente diferente”, expresó Nieto.

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se ubica a 35 kilometros del actual Aeropuerto Internacional Benito Juárez (AICM). Contará con dos pistas, una para el servicio civil y otra para el servicio militar, lo que ayudará a aliviar el volumen de tráfico aéreo que actualmente maneja el AICM. 

Dufry cuenta con una larga historia en México, operando en el país durante 25 años ininterrumpidos; la obtención de este nuevo contrato potenciará aún más la presencia de la empresa no solo en territorio mexicano, sino en toda la región. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.