×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
17 ene. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

DSquared2 sueña con dandies norteños en la Semana de la Moda de Milán

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
17 ene. 2022

Los hermanos Caten volvieron a sus raíces canadienses esta temporada con una colección de DSquared2 ideal para los dandies y cazadores hipsters norteños. Al igual que el terreno en el Klondike, su pasarela ondulaba y serpenteaba alrededor de los interiores del espacio de exhibición en la piazza Lina Bo Bardi, el centro del nuevo distrito de alta tecnología de Milán, Porta Nuova.


DSquared2 colección otoño/invierno 2022 en Milán - DSquared2

 
“Han sido dos largos años y es genial estar de vuelta. Estamos vivos, emocionados y nerviosos. Pero así es como se supone que debe ser la moda en este momento. La moda es nuestra vida, así que, por favor, manténganse a salvo, respeten la distancia con sus vecinos y disfruten de nuestro viaje”, dijo Dean, mientras él y Dan realizaban un recorrido antes del show por la pasarela ondulada.

Como en todos los shows en Italia, todos los invitados estaban obligados a presentar "pases verdes", el término local para un certificado de vacunación, llevar mascarillas FFP2 y sentarse a dos metros de distancia. Aunque en DSquared2, algunos invitados se sentaron en varias maletas maltrechas para presenciar el show.

Uno de los cuatro desfiles en vivo presentados el viernes, el día inaugural de la temporada de moda masculina de Milán de cinco días para otoño/invierno de 2022, en la que habrá poco menos de 20 eventos de pasarela en vivo y varias decenas de presentaciones en la capital de la moda italiana.


DSquared2 colección otoño/invierno 2022 en Milán - DSquared2


Los confinamientos claramente han hecho que los hermanos canadienses anhelen el aire libre de su juventud, con una colección que cuenta con chaquetas de pesca, un equipo de esquí, botas de montaña y parkas para todo tipo de climas.
 
Un show que comenzó con una enorme parka acolchada estilo saco de dormir y una chaqueta a cuadros llevada como falda, todo terminado con un gorro de punto indio y botas de piel de pony Pinto.

Envueltos en enormes mantas a cuadros y desfilando con polainas acolchadas, a los modelos claramente les gustaba su ropa maximalista: chaquetas de lana inuit en zigzag, chaquetas de piel de oveja de cazador, parkas recubiertas de goma y pantalones cargo de camuflaje.
 
Aunque estos son hombres cuyas caminatas terminan en clubes nocturnos, vestidos con suéteres con estampado de arlequín hechos de nylon acolchado, plumíferos de patchwork y chalecos de borrego a cuadros metalizados.


DSquared2 colección otoño/invierno 2022 en Milán - DSquared2


En resumen, la colección se las arregló para ser campechana pero a la vez moderna, e incluso incluyó nuevas y geniales sudaderas de la colaboración DSquared2 X Invicta, como las que llevaron los hermanos Caten cuando salieron a la pasarela.
 
Llamada “#D3Hi_king”, la colección fue la última expresión de moda del deseo de escapar del confinamiento y volver a la naturaleza pura.

O como lo expresaron los Caten: "#D3Hi_king juega con las palabras: Emborráchate de la vida y gobierna el mundo a medida que lo descubres, una montaña a la vez".


Dsquared2

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.