Publicado el
6 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dsquared2 elige a México para instalar su primera tienda insignia en América Latina

Publicado el
6 abr. 2019

La firma italiana Dsquared2, liderada por el duo canadiense Dean y Dan Caten, desembarca en América Latina y elige al mercado mexicano para la puesta en marcha de su primera flagship store en la región.


Flagship store Dsquared2 en Presidente Masaryk, Ciudad de México - Dsquared2


Según confirmó a FashionNetwork.com la agencia representante de la firma en México, la flamante boutique de Dsquared2, que celebró su inauguración este 4 de abril, se encuentra ubicada sobre la sobre la famosa avenida Presidente Masaryk en la capital del país y cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados distribuidos en dos niveles. 

Al interior del lujoso establecimiento los seguidores de la firma de moda podrán encontrar su última entrega para la temporada primavera-verano 2019, una amplia gama de propuestas femeninas y masculinas en prendas de vestir, calzado y accesorios, y piezas icónicas de otras colecciones de la marca italiana.

Sumado a ello, la exclusiva tienda de Dsquared2 también alberga una interesante propuesta de gala; mientras que en la planta baja se puede adquirir una colección cápsula de vestidos de noche y de coctel, la primera planta despliega la colección masculina “Classic” compuesta por una línea de trajes y esmóquines italianos a la medida.

Cabe mencionar que previo a la puesta en marcha de su primera tienda insignia en México, la italiana Dsquared2 limitaba su presencia en el país a través de la departamental de lujo Saks Fifth Avenue ubicada en Santa Fe. 

A cerca de 25 años de su fundación bajo la idea creativa de los gemelos Dean y Dan Caten, actualmente la firma de moda cuenta con una gran presencia internacional de la mano de su tienda en línea accesible a más de 40 países. Asimismo, la red comercial de la marca incluye establecimientos monomarca en Marruecos, China, Japón, Singapur, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Kuwait y Emiratos Arabes, por mencionar algunos países. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.