Publicado el
8 mar. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Drunk Elephant llega a México

Publicado el
8 mar. 2021

Drunk Elephant, una de las marcas más populares de cuidado de la piel, suma un nuevo mercado a nivel internacional y llega a México de la mano de Sephora.


Drunk Elephant


De acuerdo con Robb Report, la firma fundada en 2012 por Tiffany Masterson con el compromiso de evitar el uso de productos "sospechosos" en sus productos como algunos aceites esenciales y fragancias acusados de causar problemas en la piel, ha llegado a 26 tiendas físicas y portal e-commerce de Sephora en México.

Todo los productos de Drunk Elephant están formulados con niveles de pH óptimos para todo tipo de piel, estos se mezclan fácilmente aportando un alto grado de absorción, por lo que se pueden usar para crear smoothies personalizados para el cuidado de la piel.

Algunos de los productos de la firma que ya están presentes en el mercado mexicano son C-Firma Day Serum, Protini Polypeptide Cream, Lala Retro Whipped Cream, Framboos Glycolic Resurfacing Night Serum​, por nombrar algunos.

En 2019, el grupo japonés de belleza Shiseido anunció la compra de Drunk Elephant  en una operación valorada en cerca de 845 millones de dólares.

Así, actualmente Drunk Elephant también está disponible en Asia-Pacífico, Canadá, Estados Unidos y Rusia.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.