Publicado el
25 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dribbling renueva licencia para productos del club argentino Boca Juniors

Publicado el
25 sept. 2015

La marca argentina DRB Dribbling renovó  la licencia para la fabricación de productos oficiales del equipo de futbol argentino Boca Juniors hasta 2017.

Los diseños serán creados en la Argentina. - Netshoes



La firma se encargará de la producción de implementos deportivos tales como guantes de arquero, canilleras y pelotas de futbol, y cuya venta se estima que inicie partir de noviembre de este año.

Gerardo Abdala, Director de la compañía afirmó a Marketing Registrado: “estamos muy contentos de renovar una de las principales licencias, asociar nuestra  marca a Boca Juniors nos posiciona en las grandes ligas argentinas de artículos deportivos además de enorgullecernos al saber que un club de esta categoría nos elige para producir sus productos”.
 
Por su parte, Belisario Chillado, Jefe de Licencias de Boca Juniors indicó que “Dribbling es una empresa con la que venimos trabajando desde hace varios años por la calidad de sus productos y por su red de comercialización”.

Junto con otras marcas deportivas como KBL Baseball, Sufix, entre otras, Dribbling pertenece al portafolio de Sport Complement, empresa cordobesa fundada en 1991 y cuyos mercados principales son Argentina y Chile.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección