Publicado el
25 jul. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dree Hemingway, nueva imagen de Liu.Jo para el otoño-invierno 2014

Publicado el
25 jul. 2014

Dree Hemingway será la sucesora de Kate Moss como imagen de Liu.Jo, para la temporada otoño-invierno 2014-15. A partir de entonces, Hemingway encarnará las dos colecciones de la marca: Liu.Jo y Liu.Jo Jeans.

Look casual en un ambiente italiano para la nueva campaña Liu.Jo Jeans


Su pelo rubio y sus ojos azules, sumados a su look refinado y a su personalidad cosmopolita, lograron conquistar a la marca italiana.

Dree Hemingway, chic y elegante para Liu.Jo


La producción, realizada por Angelo Pennetta, se llevó a cabo en el norte de Italia, en una elegante y prestigiosa residencia del siglo XIX. En suma, se trata de un ambiente refinado para la colección de Liu.Jo. Las fotos son muy íntimas gracias a la atmósfera de la producción: Dree acostada en un sofá con cachorros de Weimaraner.

En cambio, Liu.Jo Jeans presenta un estilo más casual-chic. Así, Hemingway disfruta de un paseo de fin semana con sus amigos, a bordo de un Alfa Romeo descapotable clásico.

Dree Hemingway, la femme fatale moderna de Liu.Jo


Según Marco Marchi, vicepresidente y director de estilo de Liu.Jo, la elección de la bisnieta de Ernest Hemingway era evidente en muchos aspectos: "Dree Hemingway lleva un importante nombre, pero también cuenta con una belleza y carisma únicos. Su estilo natural y su atractivo internacional hacen de ella una intérprete ideal del universo Liu.Jo, que ahora más que nunca se enfoca hacia la internacionalización".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Campañas