Publicado el
24 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Draw Latin Fashion y Logitech lanzan "Semana de Creadores" para creativos de moda

Publicado el
24 nov. 2022

La plataforma educativa de moda Draw Latin Fashion, en alianza con la empresa electrónica Logitech, ha lanzado la primera edición de la "Semana de Creadores", evento digital y gratuito que se llevará a cabo del 29 de noviembre al 2 de diciembre mediante una transmisión en vivo por YouTube.


Captura de pantalla de Draw Latin Fashion - Draw Latin Fashion


La iniciativa busca ofrecer conocimientos sobre el panorama en el sector de la moda y herramientas tecnológicas para crear una plataforma de moda en la era digital a través de una serie de charlas impartidas por los creadores de moda y estilo de vida como Manu Castillo, Carmen Asenjo, Marioly Vázquez y Patty Cascar, así como una clase exclusiva sobre cómo crear un podcast con la creativa Camila Galfione, entre otros.
 
En entrevista exclusiva con FashionNetwork.com, la fundadora de Draw Latin Fashion, Talía Cu, detalló que el objetivo del evento es crear más espacios para hablar de la moda en Latinoamérica y poder forjar nuevos creadores digitales en la industria para analizar la moda con distintas perspectivas.

"Gracias a la tecnología ahora podemos conectar fácilmente con creadores de cualquier país. Buscamos que otras personas se inspiren en este evento y obtengan herramientas para comenzar en ello, y esta alianza con Logitech ha sido fantástica para lograrlo", agregó Cu.
 
El evento para creadores se lanza después de haber estrenado el podcast "Draw Latin Fashion Show", con la intención de crear espacios de diálogo sobre la moda en la región mediante charlas, conversaciones y debate.
 
La asistencia al evento es libre mediante un registro previo en la página en línea de Draw Latin Fashion.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.