Publicado el
26 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dr. Martens inaugura su nueva flagship store en México

Publicado el
26 oct. 2020

A pesar de estar aún en emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, Dr. Martens no frena su expansión en México, con la apertura de su nueva flagship store en el número 23 de la calle Issac Newton, en la colonia Polanco de la Ciudad de México.


Nueva flagship store de Dr. Martens en Polanco. - Dr. Martens


Según informó la marca a través de sus redes sociales, en su nueva tienda insignia Dr. Martes hará lanzamientos especiales. Además, allí cuenta con accesorios y modelos exclusivos de la marca, así como con los diferentes estilos de las clásicas botas 1460.

Además de contar con un nuevo diseño de interiores de la firma inglesa, la nueva tienda en México cuenta con un diseño hecho por el artista y muralista mexicano Seher One,  quién desarrolló una pieza de colección dedicada a las famosas botas de Dr. Martens. "Para mí, Dr. Martens ha sido una forma de vida, el confort y la durabilidad es algo que valoro mucho", aseguró el artista.

Para el lanzamiento de la flagship store, la firma lanzó una serie de videos con personalidades que viven su día a día con este par de botas, incluyendo Roco Pachukote del grupo musical Maldita Vecindad y Lanza Internacional.

Dr. Martens llegó a México en 2014 y actuamente cuenta con 5 tiendas en el país, con 4 ubicadas en la capital del país y una en Guadalajara.

Dr. Martens fue fundada en 1960 en Reino Unido y actualmente pertenece al fondo Permira, con presencia en más de 50 países.

En términos financieros, el zapatero y minorista británico dijo que los ingresos aumentaron un 48 % a 672,2 millones de libras y las ganancias operativas subieron un 110 % a 142,5 millones de libras en el año hasta el 31 de marzo de 2020.

Esto se debió a un aumento del 51 % en las ventas de sus negocios de tiendas y comercio electrónico directo al consumidor, que alcanzaron ingresos de 301,6 millones de libras esterlinas. También fue fuerte en el frente mayorista con un aumento del 45 % a £ 370,6 millones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.