Publicado el
11 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dr. Martens abre su tienda online y desembarca en Monterrey

Publicado el
11 ene. 2018

Dr. Martens apuesta por el comercio electrónico en México e inicia su expansión de tiendas físicas. La firma británica de calzado lanzó a finales de diciembre de 2017 su nueva tienda online en el país. Además, en ese mismo mes, Martens desembarcó con su primera boutique en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, tal y como ya había adelantado FashionNetwork.



En su web de e-commerce para el mercado mexicano, Dr. Martens comercializa sus emblemáticas botas de cuero y suela de caucho de estilo punk, así como otros modelos de calzado para mujeres, hombres y niños.

En cuanto a la expansión de su red de tiendas físicas, la insignia británica inauguró en la segunda quincena del pasado mes de diciembre su primera tienda en la ciudad de Monterrey, ubicada en Plaza XO.

Esta apertura en territorio regiomontano forma parte del plan de crecimiento que Dr. Martens anunció a inicios del año pasado en el país, y que incluye la apertura de diez tiendas de la marca en estados como Puebla y Querétaro.

Actualmente, Dr. Martens cuenta con cinco tiendas en el mercado mexicano, ubicadas en las tres principales ciudades del país, tales como Ciudad de México, Guadalajara y ahora Monterrey. Además de sus boutiques independientes, Dr. Martens se distribuye en cadenas departamentales como Liverpool y El Palacio de Hierro, y en tiendas especializadas.

Dr. Martens ha creado nuevos modelos para atraer a una clientela más amplia de consumidores jóvenes. Fundada en 1960 en el Reino Unido, la firma movió el año pasado sus oficinas centrales a Camden, Londres. La marca está presente en más de 50 países y cuenta con una plantilla de más de 1000 empleados.
 
Respecto a sus cifras de negocio, en el año financiero hasta marzo de 2017, los ingresos de la compañía se dispararon un 25% a casi 290 millones de libras, y sus ventas online  aumentaron un 54% a 32,4 millones de libras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.