Publicado el
17 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dr. Martens sale de México

Publicado el
17 feb. 2022

Dr. Martens recula en América Latina este 2022 y tras dejar el mercado argentino el mes pasado, la firma británica también apresura su salida de México, donde todas sus tiendas, tanto físicas como online se encuentran fuera de servicio desde este miércoles 16 de febrero.


Dr. Martens sale de México - Dr Martens



Además de bajar la persiana de sus 4 establecimientos en el país, incluyendo su flagship store inaugurada en la Ciudad de México hacia finales de 2020, las cuentas de Twitter e Instagram de Dr. Martens han sido dadas de baja, manteniendo únicamente su pagina oficial en Facebook, donde la marca da las gracias y aclara que mantendrá su ​servicio de atención al cliente por correo electrónico hasta el próximo 28 de febrero.

A diferencia de Argentina, donde trascendió la dificultad que estaba encontrando la firma británica para importar sus productos al país sudamericano, en el caso de México no ha sobresalido ninguna razón o motivo específico de una inmediata salida que apenas comenzó a anunciarse 5 días atrás.

Aunque la propuesta de calzado de Dr. Martens continúa siendo comercializada en cadenas como Liverpool o El Palacio de Hierro, la enseña británica ya ha cortado su distribución, por lo que una vez terminado el inventario, dejará de estar disponible.

"Agradecemos a toda nuestra comunidad: clientes, colaboradores y distribuidores por formar parte de nuestra aventura. Gracias infinitas. Nuestro legado trasciende y permanece en tus Docs. No decimos adiós, sino hasta tu siguiente par”, compartía la marca previo a deshabilitar su cuenta de Twitter.

La salida de México contrasta con el desempeño de la marca en el resto de su red operativa, prueba de ello es que la compañía elevó al 11 % sus ingresos en el tercer trimestre de 2021 con respecto a igual periodo de 2020, alcanzando hasta los 307 millones de libras.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.