Publicado el
13 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dpstreet prepara apertura en Villahermosa

Publicado el
13 jul. 2018

Dpstreet crece en el sureste mexicano. ​La cadena de tiendas de moda urbana y tenis ha informado que próximamente abrirá una nueva sucursal en el interior del centro comercial Galerías, en la ciudad de Villahermosa. 

Dpstreet ofrece ropa y calzado de firmas como Reebok, Converse, DC Shoes y New Era.


Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de apertura, se espera que el nuevo establecimiento de Dpstreet en la capital tabasqueña ofrezca ropa, calzado y accesorios de firmas como Adidas, Puma, Nike, entre otras, tanto para mujeres como para hombres.

Tras su inauguración en Villahermosa, donde también está presente en Plaza Sendero, Dpstreet seguirá rebasando las 50 tiendas en el mercado nacional. La cadena de tiendas, perteneciente a la empresa GrupoDP, también dueño de Dportenis, está presente ​en más de 25 ciudades mexicanas, incluyendo Guadalajara, Monterrey, Mazatlán, Obregón, por nombrar algunas.

Aunado a su crecimiento de tiendas físicas, a finales de 2017 Dpstreet lanzó su portal de ecommerce desarrollada por IBM (Digital Commerce) e implementada por Solemti, su asociado de negocios en el área digital, con la meta de que para este año aquellos artículos de moda que aún no son parte del stock fisico de la tienda puedan ser comprados por los visitantes a través de sitios de aterrizaje (e-sites) como ventas anticipadas. 

De acuerdo con IBM, con el inicio de este proyecto, la marca planea vender más del 10%.

El GrupoDP nació en 1987, con la primera tienda Dportenis en Mazatlán, Sinaloa. Hasta 2017, la empresa se ha consolidado como Dp, alcanzando una fuerte presencia nacional con más de 200 puntos de venta, principalmente de calzado deportivo, pero también desarrollando su marca propia, crecimiento en línea y tiendas nuevas, además de fortalecer su expansión con la creacián de otras unidades de negocio alternas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.