Publicado el
4 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dpstreet crece en el sureste mexicano con una nueva tienda en Villahermosa

Publicado el
4 jun. 2019

Dpstreet, la tienda multimarca de accesorios, ropa y calzado deportivo, no frena su crecimiento en el sur de México, con una próxima apertura en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

La marca suma una nueva tienda en Villahermosa. - Dpstreet


Según ha podido confirmar FashionNetwork.com, el nuevo establecimiento de Dpstreet en la capital tabasqueña estará ubicado en la planta baja de la Plaza Altabrisa, en el antiguo local que ocupaba la marca española Mango.

Allí, la tienda ofrecerá ropa, calzado y accesorios de firmas como Adidas, Puma, Nike, entre otras, tanto para mujeres como para hombres.

Cabe recordar que a 2018 Depstreet también anunciaba en Villahermosa su llegada al centro comercial Galerías y a Plaza Sendero, en Cualiacán. Actualmente, la empresa está presente en Guadalajara, Monterrey, Mazatlán, Obregón, entre otras localidades, además de su tienda online.

El GrupoDP nació en 1987, con la primera tienda Dportenis en Mazatlán, Sinaloa. Hasta 2017, la empresa se ha consolidado como Dp, alcanzando una fuerte presencia nacional con más de 200 puntos de venta, principalmente de calzado deportivo, pero también desarrollando su marca propia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.