Publicado el
10 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dportenis se refuerza en el norte del país

Publicado el
10 jun. 2022

Tras celebrar su reciente reapertura en Puerto Vallarta, Dportenis apunta al norte del país para continuar potenciando su red comercial y sube la persiana de dos nuevos establecimientos, uno en el estado de Tamaulipas y otro más en Coahuila.


Dportenis se refuerza en el norte del país - Dportenis



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la cadena de moda deportiva concretó su llegada a Tampico el pasado 2 de junio. La primera y única tienda de Dpotenis en la ciudad ha sido instalada en el segundo nivel del centro comercial Altama City Center.  Vale destacar que se trata también del desembarco de la cadena en todo Tamaulipas. 

De acuerdo al diario El Sol de Tampico, esta sería la primera de una serie de 3 tiendas que Dportenis contempla instalar a corto plazo. Este mismo mes, la compañía abrirá las puertas de su cadena hermana Dpstreet, especializada en moda urbana, y para julio otra más de Dportenis, ambas en el centro de la ciudad. 

Por otro lado, también este mes de junio Dportenis dio a conocer su llegada a la ciudad de Monclova dentro del shopping Paseo Monclova. Sin embargo, este no es el debut de la cadena en Coahuila, donde ya cuenta con 5 tiendas en Saltillo. 

Con sede en Mazatlán y fundada en 1987, Dportenis opera también otras unidades de negocio como la ya mencionada Dpstreet, además de su red de servicios financieros, el Dpvale, y su propio e-commerce, entre otros. Actualmente, la cadena cuenta con más de 200 tiendas en territorio nacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.