Publicado el
22 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dportenis inaugura una nueva tienda en Durango

Publicado el
22 dic. 2019

Tras reforzar su presencia en Zacatecas con una tienda en Fresnillo, Dportenis continúa reforzando su red comercial y sube la persiana de un nuevo establecimiento en el estado de Durango.    


Dportenis - Facebook Dportenis



De acuerdo a su calendario de aperturas, la flamante tienda de ​la cadena de moda deportiva celebró su apertura el pasado 7 de diciembre y se encuentra ubicada en la colonia centro de la capital estatal, específicamente sobre la calle 5 de febrero al número 401.  

Dentro de su nuevo establecimiento, Dportenis despliega su extensa propuesta de indumentaria, calzado, accesorios y complementos deportivos de marcas como Nike, Adidas, Puma y Reebok, por mencionar algunas.  

Fundada en 1987 en la ciudad de Mazatlán, la empresa Dportenis se constituye como la entidad corporativa Dp en 2017 a través diversas unidades de negocio como: Dpstreet, con foco en la moda urbana; Dpwoman, exclusiva para el mercado femenino, Dpcatálogo, con 4 ediciones por año y por supuesto Dportenis, entre otras.  

A más de 30 años de su fundación Dportenis supera las 200 tiendas en mas de 15 estados del país. Además del canal físico, el grupo sinaloense también opera su propia tienda online desde 2007.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.