Publicado el
24 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dportenis estrena tienda en Guadalajara

Publicado el
24 ene. 2022

​La cadena de moda deportiva Dportenis continúa encaminando su expansión en México y el pasado mes de diciembre llegó al occidente del país para celebrar la que sería su última apertura de 2021.


Dportenis estrena tienda en Guadalajara - Web Dportenis



Según pudo confirmar Fashionnetwork.com, el flamante establecimiento se encuentra ubicado en el primer nivel del centro comercial Galerías, en la ciudad de Guadalajara. Ahí, Dportenis despliega su extensa propuesta de indumentaria, calzado, accesorios y complementos deportivos de marcas como Nike, Adidas, Puma y Reebok, por mencionar algunas.  

La cadena deportiva ya se encontraba presente en el estado de Jalisco, donde cuenta con establecimientos en Puerto Vallarta y la Zona Metropolitana de Guadalajara. A nivel nacional, Dportenis supera el centenar de tiendas y también opera su propia plataforma de e-commerce. 

Originaria de Sinaloa, Dportenis es fundada en la ciudad de Mazatlán y sube la persiana de su primera tienda en 1987. A tres décadas del inicio de sus operaciones, la empresa se constituye como la entidad corporativa Dp, que además de la cadena Dportenis cuenta con otras unidades de negocio como la cadena Dpstreet, con foco en la moda urbana; Dpwoman, exclusiva para el mercado femenino y Dpcatálogo, entre otras.

A finales del año pasado la compañía ​Dportenis fue reconocida como uno de los "Super Espacios de Trabajo 2021, Empresas que buscan cambiar la forma de trabajar”, el ranking que es desarrollado por Top Companies, Expansión y We Work. En su segundo año participando, Dportenis logró avanzar 24 posiciones, pasando del lugar 26 al número 2 en la categoría de más de 500 colaboradores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.