Publicado el
20 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dportenis anuncia la apertura de una nueva tienda en Querétaro

Publicado el
20 feb. 2020

​La cadena de moda deportiva Dportenis continúa encaminando su expansión en México y apunta a la región del Bajío para celebrar su primera apertura de este ejercicio 2020.


Dportenis anuncia la apertura de una nueva tienda en Querétaro - Facebook Dportenis



Según detalla su calendario de eventos, el flamante establecimiento celebrará su inauguración el próximo 27 de diciembre en la ciudad de Querétaro. Específicamente, la nueva tienda de ​la cadena de moda deportiva será instalada en el centro comercial Puerta La Victoria, complejo que alberga a firmas de talla internacional como Pandora, Steve Madden y C&A, por mencionar algunas.

Esta apertura acompaña el crecimiento que viene trabajando Dportenis a nivel nacional en los últimos meses. Cabe mencionar que durante el último semestre de 2019, la cadena mexicana puso en marcha más de 10 tiendas nuevas a nivel nacional en ciudades como Fresnillo, Durango, Chihuahua, Hermosillo y Mérida, por mencionar algunas. 

De orígenes sinaloenses, Dportenis es fundada en la ciudad de Mazatlán y sube la persiana de su primera tienda en 1987. A tres décadas de su inicio de operaciones, la empresa se constituye como la entidad corporativa Dp, que además de la cadena Dportenis cuenta con otras unidades de negocio como la cadena Dpstreet, con foco en la moda urbana; Dpwoman, exclusiva para el mercado femenino y Dpcatálogo con 4 ediciones por año, entre otras.

Actualmente, la red de establecimientos de Dportenis se extiende a más de 200 tiendas distribuidas en mas de 15 estados del país. Sumado a ello, su presencia no se limita al canal físico, la compañía sinaloense también opera su propia tienda online desde 2007 con todo su catálogo de indumentaria, calzado, accesorios y complementos deportivos de marcas como Under Armour, Nike, Adidas, Puma y Reebok, por mencionar algunas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.