Dolores Promesas ficha a Yolanda Monereo como directora de retail

Para seguir adelante con el plan de renovación de su imagen, la firma española de moda femenina Dolores Promesas ha nombrado como nueva responsable del área comercial a Yolanda Monereo, que cuenta con 15 años de experiencia en el sector, y que desde principios de octubre dirige sus franquicias y corners en El Corte Inglés.


Catálogo de Dolores Promesas

Monereo, que es licenciada en historia del arte por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en diferentes firmas como Swarovski, Uno de 50, Zapaterías Querol y Pronovias. En esta última desempeñó el cargo de area manager teniendo bajo su responsabilidad 18 puntos de venta y un equipo de más de 120 trabajadores. Yolanda Monereo se considera “una persona entusiasta, dinámica, con gran capacidad de liderazgo y orientada a resultados en la unidad de negocio”.
 
El fichaje de Yolanda Monereo es solo uno de los tantos cambios que se han producido en el organigrama y la estrategia de Dolores Promesas. Hace unos meses, la firma nombraba como nueva directora de producto a su cofundadora Miryam Pintado y el pasado mes de septiembre trasladaba sus oficinas a un espacio de casi mil metros cuadrados en el parque ferial de Alcorcón. La adquisición de esta nueva sede supuso una inversión de 150 mil euros pero todos los cambios realizados hasta la fecha han derivado en un crecimiento del 10 por ciento de la firma en ventas, según su último comunicado.
 
Dolores Promesas opera 26 tiendas en el mercado español, ocho de ellas propias y el resto franquiciadas. La empresa finalizó el ejercicio 2017 con unas ventas de 8,1 millones de euros, frente a los 7,3 millones que ingresó en el año anterior. En 2018, la empresa prevé alcanzar una facturación de 9,85 millones de euros y llegar a 15 millones de euros en 2022.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterNombramientos
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER