Por
Europa Press
Publicado el
31 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dolores Promesas estudia su entrada en México

Por
Europa Press
Publicado el
31 jul. 2017

Dolores Promesas ha disparado su beneficio un 40% en el primer semestre del año, respecto al ejercicio precedente, según ha informado la compañía en un comunicado.


Dolores Promesas Facebook


En concreto, la facturación de la firma se ha incrementado en un 19,3% en estos seis meses en relación al ejercicio pasado.

Durante este periodo, la compañía ha inaugurado tres nuevos puntos de venta monomarca en los centros de El Corte Inglés en España y prevé alguna otra apertura en el mercado nacional que, aunque aún no está planificada, podría contar con un córner y una tienda más antes de que acabe este ejercicio.

Por su parte, en el extranjero, la firma ha señalado que continúa con su intención de introducirse en nuevos mercados como el mexicano, donde busca un socio local para desarrollarse.

En Francia retoma su posición centrándose en el canal multimarca, como ya hiciera en España cuando inició su andadura comercial.

Dolores Promesas cerró 2016 con una cifra de negocio de 7,4 millones de euros, lo que supone un incremento del 7% que el año anterior, mientras que para este ejercico prevé superar los 8 millones de euros.

Busca inversor

Por otro lado, la marca, que se encuentra en pleno proceso de expansión, ha comenzado la búsqueda de un inversor para afrontar un crecimiento que supondría doblar el previsto sin inversión, de 15 a 30 millones en los próximos años.

Dolores Promesas, firma que nació en 2005, cuenta en la actualidad con 27 tiendas en España, además de su tienda online y de siete corners en El Corte Inglés.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Distribución