Por
Europa Press
Publicado el
24 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dolores Promesas eleva sus ventas un 10% en el primer semestre

Por
Europa Press
Publicado el
24 ago. 2018

Dolores Promesas ha elevado sus ventas un 10% en el primer semestre del año y estima cerrar el ejercicio con un incremento del 12%, según ha informado la enseña en un comunicado.

Uno de los últimos diseños de la firma Dolores Promesas - Dolores Promesas / Facebook


Durante el semestre, la compañía ha impulsado su presencia en España con la apertura de dos córners en El Corte Inglés de Marbella y de Gijón y prevé abrir en septiembre tiendas en Salamanca, A Coruña y en la calle Goya de Madrid.

Dolores Promesas ha iniciado un periodo de cambio tras su crecimiento en los últimos años y ha renovado su logotipo, el claim y los colores corporativos.

El director general de Dolores Promesas, Javier Lapeña, considera que el buen momento de crecimiento es "perfecto" para iniciar este proceso que está siendo muy importante para toda la compañía, que prevé alcanzar los 9,85 millones de euros de facturación.

Además, la compañía ha nombrado a Miryam Pintado, cofundadora de la marca, como nueva directora de producto de Dolores Promesas. Hasta ahora, la ejecutiva se encargaba del área creativa junto a Alicia Hernández, que se mantiene al frente del departamento en solitario.

La enseña de moda trabaja para que las colecciones estén más estructuradas, con la presencia de más básicos que ayuden a completar el resto de colecciones. Además, anuncia una bajada de precios en una parte de la colección para poder atraer al público millennial.

Dolores Promesas, para supervisar estos cambios, ha creado dos comités, que serán los encargados de tomar las primeras decisiones en la organización interna.

El comité estratégico estará formado por los tres socios fundadores de la marca, Alicia Hernández, Miryam Pintado y Javier Lapeña, cuyo objetivo será asegurar el posicionamiento deseado de la marca a medio y largo plazo, los valores, la misión y la visión, con una clara vocación de crecimiento.

Por otra parte, el comité ejecutivo tendrá el reto de asegurar, mediante sus equipos, que las tácticas y las acciones que se llevan a cabo estén encaminadas a conseguir las estrategias de crecimiento, y estará compuesto por el director de administración, Javier Mascaraque; la responsable de 'retail', Marta Ferreiro; la responsable de comunicación y marketing, Lola Vaquero; y la de logística, Beatriz Lapeña.

Lapeña, Pintado y Hernández, por su parte, también estarán en el ente en calidad de director general, directora de producto y directora creativa, respectivamente.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.