Publicado el
5 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dolce & Gabbana va por una nueva tienda en México

Publicado el
5 nov. 2021

​La italiana Dolce & Gabbana, que el pasado mes de octubre logró vender su primera colección virtual por unos 5,6 millones de dólares, apunta al sureste de México para continuar expandiendo su propuesta de lujo “Made in Italy”. 


Dolce & Gabbana va por una nueva tienda en México - Facebook Dolce & Gabbana



Ha sido Gicsa, la empresa mexicana dedicada a la construcción, inversión, comercialización y operación de centros comerciales, quien confirmó que la enseña de Domenico Dolce & Stefano Gabbana formará parte de su próximo mega shopping Grand Outlet Riviera Maya.

Vale mencionar que la inauguración del complejo ha sido retrasa por efectos de la pandemia, y ahora contempla concluir su obra para el primer semestre de 2023, unos 4 años después de haber dado inicio a su proyecto de construcción. 

La apuesta de Dolce & Gabbana por México no es casualidad, al ser el mercado nacional uno de los más importantes para la firma en América Latina con más de una decena establecimientos entre tiendas insignia y shops-in shop en las principales ciudades del país.

Sumado a ello, también se ha hecho de un lugar en el e-commerce mexicano a través de la departamental El Palacio de Hierro, que el pasado mes de julio anunció la suma de la propuesta de lujo de Dolce & Gabbana a su tienda online, tal como informó FashionNetwork.com.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.