Publicado el
26 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dolce & Gabbana Casa inaugura en México su primera tienda en América Latina

Publicado el
26 may. 2023

Dolce & Gabbana decanta nuevamente por México y en un movimiento estratégico inaugura en la capital del país la primera flagship store en Latinoamérica de su concepto "casa". La tienda insignia se encuentra ubicada en el centro comercial Artz Pedregal y celebró su inauguración oficial el pasado jueves 18 de mayo.


Dolce & Gabbana Casa inaugura en México su primera tienda en América Latina - Cortesía



FashionNetwork.com pudo confirmar que el colorido universo siciliano de Dolce & Gabbana en el complejo capitalino despliega ​propuestas de mobiliario y complementos para el hogar donde convergen la excelencia artesanal, el diseño italiano y al ADN de la firma.

"Los motivos icónicos de la Colección Casa: Carretto Siciliano, Blu Mediterraneo, Leopardo y Zebra, cobran vida en muebles, accesorios 'mise en place', tejidos y objetos de decoración que evocan una historia de amor y hospitalidad, de devoción por la belleza y el arte de vivir lo cotidiano", expresa la enseña italiana. 

Sobre lo anterior, no está de más agregar que la oferta de Dolce & Gabbana Casa en Artz Pedregal incluye productos para la mesa como platos de cerámica siciliana pintados a mano, porcelana estampada y bandejas de aluminio o de madera acabada y lacada a mano en los distintos temas de la marca.

También se comercializan floreros y vasos de cristal de Murano soplado, una colección de velas, cojines de sarga, y colchas de seda estampadas, por mencionar algunos productos. 

Dolce & Gabbana Casa dio inicio a su plan de expansión en Italia con un doblete en el centro de Milán concretado el verano pasado. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.