Publicado el
18 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dolce & Gabbana y el desfile secreto de la Milan Fashion Week

Publicado el
18 jun. 2017

Zitto Zitto! que significa silencio, silencio, fue la instrucción cuando los mensajes empezaron a llegar a editores, minoristas y VIPs, invitándolos al show de último minuto de Dolce & Gabbana el viernes por la noche en Milán.

Desfle secreto en la Milan Fashion Week - Dolce & Gabbana


La noche del viernes es, por lo general, una noche tranquila donde editores y compradores se registran en sus hoteles de Milán y cenan en la habitación. Durante estos días, desde la media tarde hasta últimas horas de la noche, las marcas compiten constantemente por su atención.

Prada, por ejemplo, invitó a un selecto grupo para la proyección privada de Carne y Arena de Alejandro G. Iñárritu, un extraordinario cortometraje en realidad virtual que narra el sentir de un refugiado cruzando la frontera mexicano-americana y enfrentándose a los policías fronterizos. Seguido del show de estudiantes graduados de Milano Moda y, antes, una presentación de Myar, la apertura de una tienda de Acne, el evento de Zegna en ciudad universitaria y, finalmente, el momento de alta costura de Dolce & Gabbana. Sin olvidar tres fiestas after. Milán parece crecer de nuevo en la escena internacional de la moda.

Unos 150 privilegiados se reunieron entre copas de Campari y Negronis en Martini Bar, el café hipster de Dolce & Gabbana en el centro de Corso Venezia.

Los modelos desfilaron en elegantes trajes de pantalón corto y chaquetas con cordoncillos bordados en las solapas, vestidos de seda para usar en la cena, brillantes y descarados trajes de raya diplomática en cachemir y casi una docena de pijamas. Un recordatorio de que, mucho antes de que Zara comenzara a hacer referencia a las pijamas florales de Gucci, Dolce & Gabbana ya había inventado el concepto de las prendas de pijama viriles para hombres.

El show culminó con varios donjuanes en hermosos trajes de seda. Un recuerdo de que Dolce & Gabbana pueden personalizar estampados con diseños exclusivos, según los deseos de los clientes más exigentes: un yate, su mascota favorita o su amante.

Y pensar que el dúo decidió llevar a cabo este desfile sólo dos días antes. La mejor estrategia para garantizar el secreto.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño