Publicado el
12 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dolce & Gabbana se suma al e-commerce de El Palacio de Hierro

Publicado el
12 jul. 2021

La departamental de lujo El Palacio de Hierro anunció que a partir de este lunes 12 de julio la propuesta italiana de Dolce & Gabbana se incorpora a su plataforma de e-commerce. Cabe recordar que la cadena mexicana ya es casa de la firma de Domenico y Stefano con distintos puntos de venta y shops-in shop.


Dolce & Gabbana se suma al e-commerce de El Palacio de Hierro - El Palacio de Hierro



Por el momento, dentro de la tienda online de El Palacio de Hierro, la enseña que porta como bandera el "Made in Italy"comercializa más de 20 productos de los cuales pueden encontrarse una serie de bolsos femeninos, así como calzado para mujeres y hombres. Los precios van de los 12 000 a los 54 000 pesos.

Con su llegada a la plataforma en línea de El Palacio de Hierro, Dolce & Gabbana potencia su división ready to wear en el mercado mexicano a través del e-commerce, canal que en medio de la pandemia ha sido bálsamo para la industria de la moda y el lujo a nivel global.

Dolce & Gabbana ha encontrado en México su mejor mercado en América Latina junto con Brasil. Específicamente en el mercado mexicano la firma italiana supera los 10 establecimientos entre su mayor flagship store en el país ubicada en Masaryk, boutiques oficiales al interior de los mejores centros comerciales del país y shops in shop a nivel nacional dentro de El Palacio de Hierro, los almacenes de lujo más importantes de México.

La moda italiana de Dolce & Gabbana se concentra mayormente en la capital del país pero se extiende a otras ciudades como Cancún, Guadalajara, Monterrey, por mencionar algunas. Ahora, con su incorporación al e-commerce de El Palacio de Hierro, la marca Domenico y Stefano podrá llegar a cualquier punto de el país. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.