Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
20 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dolce & Gabbana renueva su contrato con Luxottica

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
20 mar. 2020

Dolce & Gabbana refuerza su vínculo con Luxottica hasta el 31 de diciembre de 2029. La marca de lujo italiana anunció la renovación anticipada de la licencia mundial exclusiva de eyewear, que incluye gafas de sol y monturas, con el coloso de gafas fundado por Leonardo del Vecchio.


Desfile de Dolce & Gabbana en Milán - DR


“Dolce & Gabbana es una marca internacional e icónica, además de una gran embajadora del “made in Italy”. Continuaremos trabajando juntos para traducir el concepto de lujo en el mundo de la óptica durante la próxima década, como lo hemos hecho durante los últimos quince años”, dijo Leonardo del Vecchio.

El acuerdo, vigente a partir del 1 de enero de 2020, fortalece el vínculo entre las dos compañías, que unieron fuerzas por primera vez en 2006.

“Estamos seguros de que al continuar nuestra asociación con Luxottica, lograremos desarrollar el gran potencial de la colección de gafas que representa una parte integral de la imagen de la marca”, explican los fundadores de Dolce & Gabbana, Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Las gafas y los cosméticos son las únicas actividades de la casa de moda administradas por socios con licencia. Dolce & Gabbana produce y distribuye directamente ropa, artículos de cuero, zapatos, accesorios, relojes y joyas preciosas.

Dolce & Gabbana es una de las piedras angulares del equipo Luxottica, que cuenta con casi 30 marcas con licencia, incluidas Giorgio Armani, Prada, Valentino, Versace, Burberry y Chanel. El grupo de Leonardo del Vecchio se fusionó a finales de 2018 con el líder francés de lentes oftálmicas Essilor. La operación dio lugar a un verdadero gigante de gafas con más de 17 000 millones de ingresos en 2019, rebautizado EssilorLuxottica y que cotiza en la Bolsa de París.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.