Publicado el
26 jul. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dolce & Gabbana inaugura su segunda tienda en Río de Janeiro

Publicado el
26 jul. 2016

El lujo italiano de Dolce & Gabbana continúa su conquista en Brasil con la apertura de su segunda boutique en Río de Janeiro.

Esta es la segunda tienda de la firma en Río de Janeiro. - Dolce & Gabbana


El nuevo concepto de tienda creado por Domenico Dolce y Stefano Gabbana se encuentra en el Village Mall, un centro comercial ubicado en la Zona Oeste de la Ciudad Maravillosa (la otra está situada en Shopping Leblon, Zona Sur).

De hecho, este espacio cuenta con nada más ni nada menos que 375 metros cuadrados, los cuales prometen cautivar a los consumidores de Río con sus líneas femeninas, festivos y joyería, sus creaciones Pre-Fall 2017 y novedades para el suelo carioca, así como una línea para los hombres.

La línea masculina de la casa de moda italiana está disponible en la boutique de Village Mall. - Dolce & Gabbana


Con esta apertura, la firma suma ocho establecimientos en el país sudamericano, repartidos en Shopping Iguatemi Brasilia, Shopping Center Patio Batel, Shopping RíoMar, JK Iguatemi, Shopping JK Iguatemi y Shopping Iguatemi.

Además, recientemente Dolce & Gabbana también inauguró su tercera tienda en México, concretamente en la sucursal de la tienda departamental de lujo El Palacio de Hierro Andares, en la ciudad de Guadalajara.
 
Según el diario económico milanés Il Sole 24 Or, la casa de moda italiana habría cerrado su año fiscal 2015-2016, finalizado el 31 de marzo, con una facturación de 1.19 millones de euros.

Francelia Rodríguez con Anderson Alexandre Da Silva 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución