Publicado el
8 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dolce & Gabbana estrena boutique en Artz Pedregal

Publicado el
8 oct. 2022

A cerca de 10 años de desembarcar en México, el "Made in Italy" de ​Dolce & Gabbana sigue ganando terreno y avanza en la capital del país con una nueva boutique dentro del lujoso centro comercial Artz Pedregal. Desde la enseña confirman que se trata de su tienda número 15 en territorio nacional.


Dolce & Gabbana estrena una tienda más en la Ciudad de México - Cortesía Dolce & Gabbana


"El mercado latinoamericano, el mexicano en particular, ha crecido mucho en los últimos años y lo ha hecho tanto cualitativa como cuantitativamente. Abrimos en Artz Pedregal para ofrecer una experiencia de marca más redonda con el objetivo de acercarnos a nuevos consumidores, incluidos los más jóvenes", comparte Alfonso Dolce, CEO de Dolce & Gabbana.

En un comunicado al que tuvo acceso FashionNetwork.com, la firma con sede en Milán detalla que el establecimiento se extiende a 400 metros cuadrados y despliega en su diseño todo el ADN de la casa italiana, destacando el uso del oro en acabados brillantes y mates; además de un decorado con paneles de damasco e iluminado con mármol italiano Nuvolato Etrusco.

En su interior, la tienda presenta también impresionantes paredes de espejo ahumado definidas por elementos metálicos negros mate y enmarcadas en losas de piedra volcánica de basalto que rinden homenaje a las raíces sicilianas de Dolce & Gabbana.

En Artz Pedregal, la firma de Domenico Dolce y Stefano Gabbana comercializa piezas de su propuesta ready to wear y accesorios para hombre y mujer, así como fragancias y gafas. Asimismo, ofrece el servicio de confección a medida "Dolce & Gabbana Sartoria", que enaltece la experiencia de la marca en materia de sastrería impecable.

Fue en 2013 cuando Dolce & Gabbana concretó su entrada oficial al mercado mexicano con la puesta en marcha de su primera boutique en la capital del país sobre Masaryk, la milla de lujo de América Latina. Actualmente, el lujo italiano de la enseña se extiende en el país con boutiques monomarca independientes así como shops in shop en El Palacio de Hierro.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.