Dolce & Gabbana abrirá su primera tienda en Veracruz

Dolce & Gabbana llega a una nuevo estado de México, con la apertura en este año de su primera tienda en el estado de Veracruz. 


Shop-in-shop de Dolce & Gabbana en Guadalajara. - Dolce & Gabbana

La firma italiana de lujo ya se encuentra reclutando personal para su nueva boutique que estará ubicada en el interior del próximo Palacio de Hierro en Veracruz, el cual se prevé abra sus puertas en septiembre de este año en el centro comercial Andamar.

Tras esta apertura, Dolce & Gabbana retoma su expansión en México y suma siete tiendas en el país. Además de su desembarco en la ciudad porteña, la marca europea opera con establecimientos en La Isla Shopping, en Cancún; en la Avenida Masaryk y en el centro comercial Santa Fe, ambas en la Ciudad de México; y shops-in-shop en El Palacio de Hierro Polanco y Andares; además de su outlet en Punta Norte.

Junto con sus tiendas independientes y de la mano de la cadena departamental de lujo, Dolce & Gabbana también abrió este mes de julio una pop-up store en El Palacio de Hierro Cancún.

La emblemática firma fundada en 1985 y con sede en Milán también tiene subsidiarias en Nueva York, Tokio, Hong Kong, Shanghai, China y São Paulo.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

LujoDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER