Publicado el
19 abr. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dolce & Gabbana abrirá nueva pop-up store en México

Publicado el
19 abr. 2017

Una vez más, El Palacio de Hierro es anfitrión para recibir a una de las firmas internacionales más exclusivas del mundo en México. En esta ocasión, la cadena departamental de lujo albergará la nueva pop-up store —y la cuarta en la Ciudad de México— de la casa italiana Dolce & Gabbana, en su emblemática sucursal de Polanco, en la capital mexicana.

La nueva pop-up store de casi 60 metros cuadrados de Dolce & Gabbana estará ubicada en El Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México. - Dolce & Gabbana


La tienda de casi 60 metros cuadrados de Dolce & Gabbana será inaugurada este 1º de mayo en el primer piso de El Palacio de los Palacios, donde mes con mes la firma se reinventará con diversas propuestas, además de accesorios, prendas y zapatos de su nueva colección femenina primavera-verano 2017.

Bajo su lema #DGLovesMexico, durante la primera semana (1-7 de mayo), los consumidores podrán personalizar el bolso icónico Sicily, con una selección de imágenes y textos pintados a mano por un artesano de la marca traído desde Italia.

Los clientes podrán personalizar el icónico bolso Sicily de la mano de artesanos de la marca traídos desde Italia. - Dolce & Gabbana


Para junio, la pop-up store de Dolce & Gabbana en Polanco recibirá su línea y sastrería para hombres, incluyendo las famosas DG T-shirts, mientras que durante julio la insignia italiana presentará por primera vez su colección de niñas en México, con los populares modelos para madres e hijas de las recientes campañas de la firma.

La apertura de la tienda de Dolce & Gabbana en México refuerza el gran interés de la marca por el mercado nacional. En su desfile otoño-invierno 2017, D&G tuvo como modelo al influencer mexicano Juan Pablo Zurita de 20 años, que cuenta con más de 6.7 millones de seguidores, presentándolo como uno de los "nuevos príncipes" millennials para Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

En el país, D&G también cuenta con boutiques de lujo en Cancún (La Isla) y Guadalajara (Palacio de Hierro Andares).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución